• mark klink
  • nueva exposición
  • jonathan harris & greg hochmuth
  • marie-lou barbier

Cánones alterados

SEP
27

En esta exposición, Mark Klink toma como base modelos de esculturas griegas y romanas para experimentar sobre sus formas, texturas y colores. Explora nuevas morfologías a través de la manipulación de software incorporando la estética del error. Visitar la exposición

Juega bajo tu propio riesgo

MAY
18

A más de un año desde que irrumpió la pandemia de Covid-19, hemos experimentado cambios en nuestra forma de interactuar con los otros y con el entorno; modalidades que han generado nuevos hábitos y provocado efectos psicológicos incidiendo directamente en todos los ámbitos de nuestra vida, incluida la forma en que nos relacionamos con el arte. Esta exposición, reúne la obra de artistas que utilizan los lenguajes del videojuego para abordar estas problemáticas. Trabajos que involucran al jugador de manera directa para recrear estas circunstancias y permitir observarlas desde otras perspectivas. ¡Te invitamos a jugar!

Network Effect: Jonathan Harris & Greg Hochmuth

ABR
8

¿Qué sucede cuando nos sumergimos en la Red?, ¿Somos conscientes del tiempo que pasamos conectados?, ¿Qué buscamos?, ¿Cómo asimilamos toda la información? Estos son algunos interrogantes que Jonathan Harris y Greg Hochmuth cuestionan en Network Effect. Un proyecto de net.art interactivo que pone en evidencia la sobresaturación cognitiva a la que nos exponemos cuando navegamos por la Red y los efectos psicológicos que ello conlleva. Los invitamos a reflexionar. Visitar la exposición.