• hexeosis
  • una colección de curiosos dioramas virtuales
  • axyxa

Nueva exposición de Hexeosis

NOV
15

Una selección de animaciones en formato GIF, que a través de sus patrones geométricos y colores estridentes, representan vertiginosos paisajes hipnóticos. Ir a exposición.

La Noche de los Museos 2017 / Nueva exposición

NOV
1

Como todos los años, Espacio Byte estará participando en La Noche de los Museos 2017, presentando la exposición 'Impulso interior' de Hexeosis, el 4 de noviembre a partir de las 20 hs. Explora la exposición desde tu móvil, tableta o computadora!

Primera exposición de realidad virtual en Espacio Byte: 'Mi pequeño mundo'

AGO
29

Una selección de entornos navegables en 3D, piezas de realidad virtual que permiten adentrarse en pequeños mundos para ser explorados. Te invitamos a visitarla!

Viviendo en la red

MAY
31

Visita el templo metafísico contruido por Axyxa, donde las ondas wifi abren las puertas de la percepción para iniciar ritos de ciber-espiritualidad y expansión de conciencia. Ir a exposición.

Primera exposición de ciberliteratura de Espacio Byte: 'Jongno' por Luciano Salerno

MAR
22

Jongno es un relato interactivo sobre el concepto de decisión. A partir de un viaje real de su autor para participar de un torneo internacional de go en Seúl, el relato mezcla la crónica con la ficción, explorando desde la experiencia que fue, lo que podría haber sido. Ir a Exposiciones.

SÍGUENOS