impulso interior

hexeosis

Patrones geométricos, colores estridentes y movimientos frenéticos se funden en paisajes hipnóticos; un continuo flujo de ritmos y figuras. A través de estas animaciones no lineales, Hexeosis propone un viaje psicodélico a través del hiperespacio.

Esta selección de trabajos en formato GIF, ilustran ciclos energéticos y estructuras concéntricas como si se tratara de una interfaz para la meditación. Un cubo mágico que, a través de diversas combinaciones, sugiere vertiginosas representaciones del infinito.


Explorar

Hexeosis

Erik Buth es un artista digital estadounidense dedicado desde 2013 a la producción de animaciones en formato GIF. Ha trabajado en la industria de la animación desde los años 90 con base en Los Angeles, California. Su estilo se mueve en la intersección de las matemáticas y la psicodelia. Su seudónimo artístico, Hexeosis, se compone de la combinación de las palabras hexagon + apoteosis. Publica sus trabajos en diversas plataformas de Internet y redes sociales. Trabaja además como director de arte en motion graphics, tanto en animaciones 2D, 3D y una variedad de técnicas de animación experimental.